Top 5 aplicaciones del aluminio que te encantarán

casa con ventana

Las aplicaciones del aluminio son muchas y es por eso que las podemos encontrar en diversos objetos, por eso te presentamos 5 aplicaciones de aluminio asombrosas:

¿Por qué es mejor escoger aluminio?

Puertas:

En el mercado existes diversas puertas y de distintos materiales cada una, pero ninguna se compara con la elegancia y versatilidad del aluminio, se pueden encontrar en varias presentación desde puertas corredizas y lujosas combinaciones de aluminio con cristal o simplemente de aluminio para tu entrada principal, teniendo varios beneficios como un excelente aislamiento acústico, aislamiento térmico, una gran resistencia y que requiere un mantenimiento muy sencillo.

Ventanas:

Cada vez es más común encontrar este tipo de ventanas con este asombroso material, además de dar un acabado más profesional, las ventanas de este tipo cuentan con un precio más bajo que las de otros materiales, sin embargo es un metal muy resistente a golpes y es poco flameable.

Domos:

Estos son el complemento perfecto para tu hogar o negocio ya que combinan estética con funcionalidad y con los cristales adecuados se pueden construir condiciones adecuadas en el ambiente interno como lo es clima y acústica perfecta.

Continuar leyendo 4 aspectos que debe tener un buen domo de cristal.

Canceles:

Los canceles de aluminio cada vez son más comunes encontrarlos por diversas razones y una de ellas es por su increíble versatilidad y elegancia al colocarlos en los baños o para de corar tu casa ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo, además de no necesitar mucho mantenimiento.

Ventanales:

A través de los años se han perfeccionado distintas formas de construir y de saber utilizar los recursos a favor como los son los ventanales de aluminio que en al combinarlos correctamente te darán como resultado vistas espectaculares, una cantidad excelente de luz para tu hogar, cuentas con la seguridad que el aluminio es resistente a los cambios de temperatura y a la resistencia de la radiación solar.

Como puedes notar el aluminio tiene más beneficios de los que podías imaginar ¿Qué esperas para comenzar a usar más aluminio en tu vida? Conoce más formas de usar el aluminio en nuestra página de Facebook @AlumisaDisva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *