5 Razones para tener ventanas de aluminio en tu casa esta navidad

ventanas

Diciembre es temporada para decirle “hola” a lo nuevo, casa nueva, trabajo nuevo, y año nuevo. Pero ¿hace cuánto que no cambias el marco de tus ventanas? Recuerda que mantenerlas en óptimas condiciones es garantía de mantener intrusos afuera, como al frio, el invitado que nadie quiere dentro del hogar.

Esta navidad escribe tu carta a Santa Claus pidiéndole las ventanas que necesitas.

5 razones para tener ventanas de aluminio en tu casa

  1. Son resistentes al agua. Últimamente las lluvias son impredecibles y las ventanas de acero pueden llegar a oxidarse, las de madera corroerse, pero ¿y las de aluminio? Afortunadamente este material es inoxidable, repele el agua y por ello es invulnerable a sus efectos, todo gracias a ser un material anodizado.
  2. Son modernas. Cuando miras las casas en las revistas de decoración existe un factor que está en moda, los elementos minimalistas dentro de la decoración. Con las ventanas de aluminio obtienes ese estilo y más.
  3. El aluminio es un material amigable con el medio ambiente, su composición es 100% reciclable, de hecho se puede reutilizar por mucho tiempo.
  4. Incluyendo estas ventanas en la renovación de tu hogar, obtendrás el beneficio de pagar menos, pues el aluminio es un material de bajo costo, en comparación con otros materiales como lo son el acero, la madera o el cobre.
  5. Requieren un bajo mantenimiento, ya que su color (en caso de que lo tenga) se integra mediante procesos químicos que no se despinta, de hecho, su cuidado solo requiere que lo limpies, de vez en cuando, eso bastará para dejarlo brillante y como nuevo. Conoce más sobre limpiar tus ventanas aquí.

A lo largo de nuestra experiencia con aluminio, te podemos decir que adquirirlo no es una buena idea, ¡Es excelente! No esperes más para comenzar a descubrir sus beneficios, si necesitas una cotización comunícate a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *