Puertas y ventanas de aluminio, ¡La dupla perfecta!

Ventana_de_aluminio

Se acerca el fin del año y es común que entre tantas cosas en las que se piensa, se pase por alto algo tan importante como el aspecto del hogar. Cambiar la puerta principal de tu casa es una de las mejores formas de arreglar su aspecto.

Aunque solo la presencia de una puerta elegante bastaría para sorprender a tus invitados, no podemos negar que su valor estético se potencializa complementándola con ventanas que hagan juego a su estructura.

Esto se nota, pues se observa a lo largo de la ciudad que son varias las casas en donde se utilizan diseños completamente distintos entre puertas y ventanas, obteniendo resultados poco favorables.

En este blog te daremos una pequeña ayuda para saber, cómo combinar tu puerta con las ventanas y así lograr una maravillosa vista de la fachada de tu casa.

  1. El color de tus puertas y ventanas

Puede parecer una simpleza, tal vez hasta obvio, pero te sorprenderías si te pones a mirar por la calle y te encuentras con todas las casas que no hacen esta combinación de colores.

Experimenta con las tonalidades, esto alegra tu día, pues son divertidas a la vista. Gracias a este simple cambio, siempre tendrás ventanas y puertas que combinaran perfectamente, no importan que tan diferentes sean estructuralmente las unas de las otras.ventanas de colores

  1. Las formas de tus puertas y ventanas

Prueba con ventanas de diferentes tamaños y formas, en este ejemplo te recomendamos ventanas y puertas con estilos curvados que combinan a la perfección.

Ventanas

  1. Los materiales de tus puertas y ventanas 

Si buscas un material que se ajuste a los dos puntos anteriores, entonces te recomendamos ampliamente el aluminio, mantiene acabados brillantes y lisos durante muy largo tiempo.Ventanas y puertas

Esperamos que estos puntos te ayuden a obtener un resultado maravillosos en tu hogar, si estás listo para darle una mejora a tu hogar entonces conocenos da clic aquí, te aseguramos una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *