¿Las ventanas de aluminio se oxidan?

ventanas de aluminio

Existen diferentes materiales que con el paso del tiempo se oxidan, al estar expuestos a cambios de temperatura o simplemente tener contacto con el oxigeno.

La mayoría de los metales reaccionan ante esta situación, teniendo un aspecto café.

El aluminio es uno de los metales más versátiles que se conoce. Es barato, abundante, resistente a una amplia gama de químicos y temperaturas, mucho más liviano que el hierro y moldeable.

Como todos los metales, el aluminio sí se oxida pero a diferencia de los demás, este tiene una capa protectora en el resto del metal, evitando que la corrosión se disperse al centro. Otra característica es que no se logra ver a simple vista debido a la capa protectora que ya se ha mencionado.

Utilizarlo como principal elemento en la fabricación de ventanas, le brinda a tu hogar mayor protección ya que es un material no inflamable y no necesita de mantenimiento a largo plazo. Además es un material 100% reciclable, siendo económico.

En Alumisa fabricamos ventanas de aluminio que le brindarán a tu hogar comodidad y utilidad con el menor mantenimiento y mayor duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *