Consejos para conseguir la puerta de tu casa ideal

Consejos para conseguir la puerta de tu casa ideal

Elegir la puerta principal de tu casa puede ser una tarea bastante difícil ya que existe un amplio abanico de posibilidades. Te dejamos con algunas ideas que debes de considerar antes de comprar una puerta.

No queremos que  te pierdas entre medidas y materiales, una puerta es la presentación de cada habitación. Por eso te asesoramos un poco para que escoger la puerta ideal sea algo más sencillo.

Estética y luz

Siempre es importante tener en cuenta la cantidad de luz que entra en una habitación, de esto dependerá el tipo de puerta que necesites. Toma en cuenta que las puertas acristaladas son excelentes para espacios con poca luz. Estas puertas las puedes encontrar con cristal transparente, cristal templado o cristal al ácido (traslúcido).

Cada tipo de cristal puede ir de forma armoniosa con el diseño general de tu hogar. Por ejemplo, si tu casa tiene un aire minimalista, las puertas lisas son una gran opción.

Acabados y colores

Entre colores y acabados la lista es infinita, puedes encontrar acabados lizos, verticales, horizontales, unas más marcadas que otras. También existen colores tan peculiares que algunos incluso imitan el color del pino, nogal, roble y otras maderas. Y claro, también puedes encontrar colores neutros como el blanco y el gris. Todo es cuestión del ambiente que quieras crear.

Exteriores

La fachada de tu hogar es siempre la carta de presentación que tendrás hacia tus invitados. El material y el estilo de la hoja de la puerta son un elemento esencial para elevar la seguridad de tu casa, Por ejemplo, las puertas de aluminio te ofrecen un máximo nivel de seguridad.

Por último, te recomendamos elegir una buena cerradura aunque el costo se pueda elevar un poco, es preferible pagar un poco más antes de sufrir un percance de seguridad. Te recomendamos alguna cerradura, bisagra y anclajes  laterales anti palanca.

 

1 opinión en “Consejos para conseguir la puerta de tu casa ideal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *