5 ideas para decorar tu ventana esta Navidad

familia con ventana decorada

La Navidad es una de las épocas en la que colocamos la mayor parte de adornos en casa y trabajo.

A unos cuantos días de la Navidad, existen personas que aún no decoran su hogar si tú eres una de ellas no te apures aquí te dejamos cinco grandes ideas para que recibas a tus invitados con todo el estilo.

Contagia tu espíritu navideño con tus ventanas.

  • Casitas de madera

Casitas de madera en la ventana

Fotografía: El Mueble

Coloca casitas de madera en orilla de la ventana y unos copos de nieve colgados crearas un encantador aire en la habitación de tu hogar.

  • Ilumina tu ventana día y noche.

Estrella en la ventana

Fotografía: El Mueble

Agrega a tu decoración una estrella que te permitirá una atmósfera más acogedora y durante la noche coloca una serie o foco que ilumine y de anotar la estrella.

  • Dibuja en tu ventana.

Dibujo en la ventana

Fotografía: El Mueble

Si se te da bien lo de dibujar, inspírate en esta propuesta y convierte tus ventanas en una obra de arte. Solo necesitas un rotulador especial para vidrio. Puedes completar el “cuadro” con una guirnalda luminosa, como aquí.

  • Cascada multicolor.

Cascabel en ventana

Fotografía: El Mueble

Dale un toque divertido, festivo y de color a la habitación de los niños en estas fiestas. Aquí se han combinado pompones de lana atados a cintas de colores y pequeñas bolas de navidad.

  • Composición de coronas.

Coronas en ventana

Fotografía: El Mueble

Realiza círculos con guía navideña puedes decorarla con pequeños moños o esferas. Juega con los tamaños y cuélgalas, como aquí, a diferentes alturas para un efecto más natural e informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *