4 consejos infalibles para el cuidado de tu cancel de baño

baño limpio

Muy a menudo surge la duda cómo mantener el cancel de mi baño limpio debido a la constante humedad que suele tener esta habitación.

De acuerdo a expertos en decoración el cancel requiere de cuidados mínimos que se pueden realizar con productos de limpieza o básicos como vinagre o bicarbonato.

¿Cómo cuidar el cancel mi baño?

Limpieza

Se debe de realizar como el resto del baño, una o dos veces por semana y se recomienda realizarlo con trapo húmedo con el limpiador de tu preferencia para eliminar todos los residuos de agua y jabón.

Te sugerimos no utilizar jabón en polvo o fibras que pueden rayar la superficie del vidrio.

Mantenimiento

Al ser de un material inoxidable, en algún momento podemos escuchar el rechinido o percatarnos del movimiento de alguna pieza, te sugerimos agregar de 1 a 3 gotas de aceite en las bisagras.

No se ha limpiado en mucho tiempo

Si has dejado tu cancel sucio por un largo tiempo te sugerimos limpiarlos con pasta para pulir autos, la puedes adquirir en tlapalerías o tiendas de pintura. Con ayuda de una estopa cubre la superficie del vidrio con la pasta en forma circular y deja reposar 10 minutos. Notaras que las marcas estarán desapareciendo.

Ventilación

Después de tomar un baño, es conveniente enjuagar con agua el cancel y dejar el baño con ventilación para evitar la acumulación de sarro o moho en el cancel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *