Te has puesto a pensar alguna vez que, ¿tu casa puede no estar lo suficientemente protegida de los intrusos? Sabemos que la seguridad es un tema complicado y no tienes ganas de creerlo, pero el robo a casa habitación cada año va en aumento en la CDMX.
De acuerdo con la procuraduría general de justicia de la ciudad de México, entre enero y noviembre del 2018 se registraron 6 mil 924 denuncias por robo. Aún en diciembre de 2018 a marzo de 2019, se registró un alza de 83 por ciento en el robo con violencia a casa-habitación, con relación al periodo similar anterior.
Y no solo fue en la capital, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Durante el primer cuatrimestre de 2019 el robo a casa-habitación con violencia creció 11 por ciento en todo el territorio nacional.
Para evitar que seas víctima de este crimen es importante que consideres los detalles que estás pasando por alto.
Realiza una renovación de algunos aspectos de tu hogar
Las puertas
Considera invertir en una puerta de seguridad que cumpla con los estándares de resistencia y estética que estás buscando. Con estas puertas los ladrones pierden rápidamente la intención de llevar a cabo el robo, ya que estas puertas están diseñadas para resistir cualquier tipo de apertura ajena a las llaves o claves de acceso.
Ventanas reforzadas
La resistencia de estas ventanas está prevista para detener golpes con objetos contundentes, ya que sus cristales pueden ser de cristal templado, además de su aleación de resistente aluminio son capaces de evitar los intentos criminales.
Zaguanes
Los zaguanes de tipo fortaleza son ideales para mantener la primer línea de seguridad a tu hogar, ten la confianza de una segunda barrera de seguridad.
Para mayor información y cotización sobre estos productos, visita nuestro sitio web en donde encontraras todo lo que necesitas para mantener la seguridad de tu hogar no permitas que nadie indeseable entre a tu hogar.