Recomendaciones para tener canceles de baño

cancelería

La importancia de la cancelería radica en la seguridad de nuestros clientes, ya que al sostener las estructuras, se vuelven aquello que nos protege de un accidente por la caída con ventanas y puertas.

La cancelería de buena calidad no sólo protege sino que además se ve muy bien, los acabados presentados por ellas, realzan las formas de puertas y ventanas así como enmarca sus perímetros.

El baño es un lugar que inevitablemente debemos tener bien arreglado, acomodado y prolijo, debido a que por su imagen deberá presentar un suma pulcritud, a nadie le gusta entrar a un baño sucio o mal arreglado, por cualquier visita o porque simplemente debe ser un sitio de confort visual.

Gracias a que requieren poco mantenimiento los canceles durarán de forma indefinida, recuerda que el aluminio es un metal resistente al agua y no se oxida, prácticamente sólo requieres de un paño húmedo para limpiarlos y engrasarlos en caso de algún rechinido o atascamiento.

Aunque los canceles son resistentes al agua, los vidrios que sostienen pueden sufrir daños con el paso del tiempo, así que será necesario tenerle más cuidado, limpiarlos de forma regular para que no guarden residuos de jabón y se tornen opacos.

Gracias a que el aluminio es un material de bajo costo colocar canceles no representa una inversión significativa, de hecho así puedes conseguir un ahorro para invertir en otro aspecto de tu baño.

Su forma combina con cualquier estilo, desde un baño clásico con acabados barrocos, hasta un baño moderno y minimalista, las ventajas del aluminio en diseño es ese precisamente su neutralidad visual acomoda en cualquier espacio y a cualquier idea.

Los canceles para ventanas permiten diseños de fácil apertura, el vapor no podrá dañarlos así que podrás abrirles y dejar que vapor se escape de forma segura.

Recuerda que en Alumisa contamos con los canceles que estabas buscando al precio que esperabas y con la calidad que te mereces.

1 opinión en “Recomendaciones para tener canceles de baño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *