Recomendaciones para un domo de cristal

Recomendaciones para un domo de cristal

La luz natural produce en el ser humano una sensación de confort y dinamismo propiciando una mejor calidad en las actividades físicas, así mismo atrae grandes beneficios para la salud mental. Es por esto que se procede a recomendar la instalación de tragaluces o grandes ventanales en las casas.

Los domos de cristal son una de las elecciones más buscadas por los dueños de casa que quieren dejar entrar la luz sus vidas y que no conforman con simples tragaluces, las ventanas son bellas, pero no se comparan a la magnificencia de un domo dotado de grandes placas de cristal que te darán una panorámica vista del exterior.

Debido a sus funciones estéticas ha sido reproducido de manera indiscriminada, dejando de lado las cuestiones de seguridad, los buenos acabados y las correctas praxis estructurales, es por esto que te damos algunas recomendaciones para que tu domo de cristal sea perfecto y seguro.

Contempla un estructura fuerte que dé el soporte necesario, así se recomienda que las planchas de cristal sean de un tamaño pequeño, mientras mas grandes existe mayor peligro de quiebre.

Asegúrate de que el domo cuenta con una película protectora en los cristales, en caso de quiebres en ellos los cristales no caerán, protegiendo a los miembros de la familia. El uso de los policarbonatos.

En domos podemos observar dos tipos de cristal, el translucido y el transparente, uno translucido solo deja pasar cierta cantidad de luz para que sea un ambiente tenue, en cambio uno transparente dejará pasar toda la luz.

Los domos de cristal son una elección única que dejará a tus vecinos boquiabiertos, ya que el acabado que otorga a tu casa es único y sin duda fabuloso.

En Alumisa entendemos los importante que es la mejora del hogar, todo se pude arreglar con los cambios de esculturas adecuados y el mejor equipo de trabajo. Visita Alumisa y descubre esta y más formas en las que podemos modificar tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *