NUMEROS Y LETRAS DE ALUMINIO

LETRAS Y NUMERO DE ALUMINIO ¿PARA QUE SON?

Los números de aluminio sirven para identificar la dirección o el numero de departamento que se busca, en la actualidad existen diversos materiales para realizarlos, pero el aluminio sigue siendo el que nos proporciona mayor diversidad, ya que se puede moldear para realizar letras en 3D, un logotipo en una placa etc.

¿QUE ES UN CRISTAL TEMPLADO?

Lo primero que debemos saber es que un cristal, ó vidrio templado es una placa de cristal que ha sido pasado por un «PROCESO»

Este proceso consiste en someter el cristal a altas temperaturas durante unos minutos y enfriado de golpe, esto lo que hace es que las partículas se compriman y el cristal logre una resistencia mayor.

La temperatura varia según el espesor del cristal, entre mas delgado sea es mayor la temperatura que debe aplicarse.

3 Opciones para mantener mi casa protegida

Te has puesto a pensar alguna vez que, ¿tu casa puede no estar lo suficientemente protegida de los intrusos? Sabemos que la seguridad es un tema complicado y no tienes ganas de creerlo, pero el robo a casa habitación cada año va en aumento en la CDMX.  Continuar leyendo «3 Opciones para mantener mi casa protegida»

¿Cómo combinar las puertas de aluminio con la decoración de mi casa?

 Las puertas residenciales son más que un artículo de diseño bonito, su funcionalidad, aislamiento térmico y acústico, las vuelven uno de los objetos de decoración más buscados para recibir a todos tus invitados.

Para conocer cómo integrar el diseño de las puertas a las características de tu hogar te invitamos a conocer los siguientes consejos. Continuar leyendo «¿Cómo combinar las puertas de aluminio con la decoración de mi casa?»

¿Cuáles son las ventajas del cristal templado?

El vidrio templado es un tipo especial de cristal que se hace para resistir cambios extremos de temperatura, como el tránsito entre verano e invierno. El vidrio tiene muchas características de seguridad que lo hacen adecuado para todo tipo de aplicaciones.

Continuar leyendo «¿Cuáles son las ventajas del cristal templado?»

5 Razones para tener ventanas de aluminio en tu casa esta navidad

Diciembre es temporada para decirle “hola” a lo nuevo, casa nueva, trabajo nuevo, y año nuevo. Pero ¿hace cuánto que no cambias el marco de tus ventanas? Recuerda que mantenerlas en óptimas condiciones es garantía de mantener intrusos afuera, como al frio, el invitado que nadie quiere dentro del hogar. Continuar leyendo «5 Razones para tener ventanas de aluminio en tu casa esta navidad»

Complementa tu decoración con aluminio

El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más usados en el diseño de interiores. Sus resultados al fusionarlo con otros elementos lo vuelven muy codiciado.

Ya sea con madera o incluso con mármol sin duda ¡luce encantador!

Nos encanta hablar de diseño interior, ya sea con los amigos o con la familia y es que para todos los adeptos al diseño este tema es interminable. 

Continuar leyendo «Complementa tu decoración con aluminio»

Puertas y ventanas de aluminio, ¡La dupla perfecta!

Se acerca el fin del año y es común que entre tantas cosas en las que se piensa, se pase por alto algo tan importante como el aspecto del hogar. Cambiar la puerta principal de tu casa es una de las mejores formas de arreglar su aspecto. Continuar leyendo «Puertas y ventanas de aluminio, ¡La dupla perfecta!»

5 Tips para elegir las persianas adecuadas de tu hogar

Las ventanas de nuestra casa son elementos de mucha importancia, pues por ellas pasa la luz natural y el aire que son necesarios para la vida. Sin embargo, al momento de decorarlas y adecuarlas a la habitación, las dudas que surgen son muchas, ¿Debo usar persianas o cortinas? ¿Qué material es el ideal? ¿Este color será el correcto? ¿En dónde las consigo? Etc… Continuar leyendo «5 Tips para elegir las persianas adecuadas de tu hogar»

Top 5 aplicaciones del aluminio que te encantarán

Las aplicaciones del aluminio son muchas y es por eso que las podemos encontrar en diversos objetos, por eso te presentamos 5 aplicaciones de aluminio asombrosas: Continuar leyendo «Top 5 aplicaciones del aluminio que te encantarán»